sábado, 24 de septiembre de 2011

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO.... OVODONACIÓN

En octubre del 2009 decidimos que queríamos ser padres... uff siempre dije que cuando cumpliera los 30 me pondría a ello...  y eso hice, lo único que en mi caso estaba totalmente claro que la naturaleza no iba a hacer nada por mi y que tendría que recurrir a la ciencia, asique eso hice, debido a un problema hormonal no podía quedarme embarazada de forma natural asique de cabeza a una clínica de fertilidad.
¿Qué es una clínica de fertilidad? Un negocio, una vez que tienes asumido eso y que estás bien informada acudes a cualquiera de ellas, algunas chicas recurren a clínicas de "gran prestigio" y se sienten tratadas como "monederos andantes" y otras como yo por cercanía y a través de la recomendación de una compañera de trabajo pues acudes a una de tu ciudad...
Bueno me encontré con una clínica acogedora, familiar y con una ginecóloga maravillosa, he de decir que tengo un gran trauma con los ginecólogos, pero con ella siempre me sentí a gusto. Me explicó bien las cosas, la avasallé a preguntas, y me dijo que si todo iba bien estaría embarazada en un par de meses...
Lo único era que me dijo que solo podría ser por ovodonación... jamás en tantos años de médicos por mi enfermedad nadie me había dicho que esa sería mi única opción, Ovodonación... adiós mis ovulitos... y hola a los ovulitos de una donante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario