martes, 11 de octubre de 2011

COMO PREPARAR UN POSITIVO: 2º PARTE



Pasear chicas, andar es bueno, siempre, pequeños paseos, a mi me ayudó mucho salir a pasear, aveces sola y pensaba en mis cosas, hablaba conmigo misma y soñaba despierta, iba a lugares tranquilos, seguro que en aquella época hubiera dado lo que fuera por vivir en un sitio de playa, para poder pasear y oir el ruido del mar… es lo que tiene ser del interior, que una ve el mar y lo ve de lo más bucólico.
O pasear con amigas, ir a ver escaparates, o a tomar un café… reíros disfrutad…
Creer en los milagros…
Algo muy curioso que leí y que no se si tendrá o no veracidad alguna es que la leche es una fuente de germenes ante los cuáles un embrión no está inmunizado ¿?????????? Hijas yo soy adicta a la leche y no la dejé entonces ni la dejaré nunca.
En el foro de ovodonación una chica comentaba una vez que era importante mantener la temperatura del cuerpo, la explicación que daba es que si cogemos frío en la betaespera la sangre se desplazará para calentar nuestras extremidades y que nosotras necesitaremos sangre en el útero, la solución que daba era ir bien calentita y con unos buenos calcetines… no se… ¿Qué opinais? La verdad es que yo el día de la transferencia noté mucho frío y me tiré toda la beta y el embarazo con frío, jamás he sido friolera la verdad.
Quizá la cosa más surrealista que circula por la red es que durante la beta y durante el embarazo no se puede barrer ni fregar porque el movimiento de la pelvis no es bueno para el útero… me pregunto cual seria la opinión de un ginecólogo ante este comentario… ¿algún experto en la sala?

Algo que también he leído es que hay clínicas donde recomienda tomar Adiro durante la betaespera supuestamente ayuda a cicatrizar posibles heridas que se hayan producido en la transferencia. Lo mismo digo si tenemos alguien que sepa de esto que por favor nos lo aclare.



1 comentario:

  1. Yo tengo la suerte de vivir cerca de la playa, y sí, es una maravilla los paseos al atardecer, oyendo y oliendo el mar.
    Lo demás también lo he leido yo, pero no tienen ninguna base científica, creo yo.
    Y yo soy muy friolera, y estuve toda la espera a beta con los pies helados.
    A ver si alguien nos puede aclarar esas cositas, para tomar nota para la próxima.
    Besos.

    ResponderEliminar