martes, 1 de mayo de 2012

NUEVO PREMIO Y VAN 9....





Jesus del blog Instantes me ha concecido un nuevo Premio... el cual agradezco porque es un Premio a la Amistad y después de tanto tiempo sabiendo unos de otros a través de nuestros blogs formamos una pequeña pandilla virtual, donde nos escuchamos (más bien leemos) y donde opinamos unos de otros sin conocernos. Probablemente si nos conociéramos se rompería el encanto del anonimato, pero nos basta encender el ordenador para saber que un montón de personas geniales están allí para aguantar y leer cualquier rayada que se nos vaya a ocurrir.

El Premio de Jesús viene con Penitencia, asique la cumpliré solo porque Jesús es Profe e igual si no hago los deberes me deja sin recreo o me manda al rincón de pensar....

-¿En qué forma ha cambiado tu vida la amistad 2.0? Bueno creo que en general las nuevas tecnologías nos han acercado a gente que teníamos lejos o no veíamos amenudo, nos ha hecho reencontrarnos con gente a la que habíamos perdido por el camino y además nos hace conocer nuevas personas con intereses comunes... creo que eso es la parte positiva o bonita de Internet...

-¿Cómo crees que ha influido en la crianza la amistad 2.0 y el acceso generalizado a Internet? La parte positiva es que tenemos acceso con un solo click a toda la información que queramos acerca de un tema, la parte negativa es que no todo lo que encontramos es real, cierto y posittivo. En cuanto a la crianza anima y ayuda saber que por este mundo hay más gente que opina y hace las cosas como tú y que te asesoran de como lo hicieron... he aprendido mucho desde que me metí en este mundillo virtual y también espero haber ayudado a otras chicas en mi camino.

-¿Qué opinas de la relación de los niños con las nuevas tecnologías? En principio me asusta bastante el saber que están haciendo delante del ordenador, con quien hablan y de que, supongo que hay que darles cierto margen de confianza y prevenirlos de todo lo que se pueden encontrar. Como todas las cosas en la vida las nuevas teconologías no son buenas ni malas todo depende del uso que se les de.

_¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hijos? En principio son muy pequeños para hacer cosas muy elaboradas, pero me encanta ir con ellos al parque y reír, nos reímos con todo, sus carcajadas ante cualquier cosa que suceda son la mejor de las melodías, creo qeu me gusta hacer cualquier cosa con ellos y disfrutar el momento, el tiempo pasa excesivamente deprisa.

-¿Por qué creaste tu blog? Pues supongo que cuando tube que enfrentarme al tema de la ovo me lié a buscar experiencias de chicas que ya hubieran pasado por ello, y me encontré con que hay muchos foros e historias de chicas que tienen que enfrentarse a ello y sin embargo nadie se atreve a contar esa experiencia abiertamente en un blog, o almenos no encontré a nadie.... tenía tantas cosas dentro que necesitaba sacar que decidí crear mi blog pensando que nadie lo leería....


Muchísimas Gracias a Jesús por este Premio, a él no lo descubrí sino que me descubrió el primero y cuando me dijo que era profe de guardería no pude por menos que empezar a seguirle y por allí me quedé... a todas las que no le conozcaís ir a visitarlo y seguro que os quedaís instaladas en su blog permanentemente....
Ahora tengo que pasarlo a 5 blogs y es una tarea superdifícil porque todos los blogs que leo lo merecen pero allá van mis nominados:

Mis Mellizos y Yo
La Jirafa
Padres de Trillizas
Aprendiendo de mis mellizos
En un lugar del mundo


Aunque todas os lo merezcaís hay que dárselo a 5.... y los motivos sobran, Jirafa es creativa y tiene ideas increibles con cositas para su niña, el resto de ellas son mamis múltiples a las que me unen muchas cosas y pensamos parecido o no, pero coincidimos en lo importante.... y luego está lady cobijo que no es mamá pero seguro que lo logra muy pronto....
Seguro que el blog circula por la blogosfera bien rápidito y dentro de poco lo tenemos todas que todas lo merecemos....


 

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio!! la verdad es que es bonito formar parte de esa cuchipandi virtual y creo que tú has sido muy valiente contando tu historia en un blog, seguro que habrás ayudado a muchas mamás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... deciros que estoy muy contenta de la cuchipandi creada... lo que más me gusta es que puedo imaginaros a cada una como me da la gana y no sufro ninguna decepción jajaj...

      Eliminar
  2. enhorabuena por este premio MisMellis!! jejeje me alegro que te haya gustado!!! y no te preocupes, que no te voy a castigar ni poner en la silla de pensar!!

    me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo el por qué de tu blog. gracias por haber iniciado esta andadura, porque seguro que ayudas a muchísimas mujeres, y porque formamos esta tribu que tan bien nos está haciendo.

    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús... últimamente he tenido problemillas para comentar en tu blog, pero que sepas que te sigo en plan gruppie jajaja....

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!
    Coincidimos todos en el bien que nos hace esta conexión virtual eh?
    Lamentablemente, en el día a día, nos encontramos con tantos tabús, tanta incomprensión, y tanto miedo a contar nuestras historias, que tenemos que acudir a los blogs. Aunque benditos blogs!! jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trax esto es una forma de hacer algo de terapia, de ser escuchadas sin miedo a ser juzgadas y de poder relajarnos, en la vida real nos encontramos con demasiada gente que finge escuchar y en realidad no lo hace...

      Eliminar
  4. enhorabuena¡¡¡coincido contigo en lo que más me gusta es escuchar las risas del enano jejeje besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eviki pues ya verás cuando tengas dos risillas por la casa jajaj...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Eva... no se que pasa con blogger que nunca me salen tus actualizaciones jejeje...

      Eliminar
  6. Enhorabuena y gracias! A ver si tengo tiempo de colgarlo, para hacer los deberes... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... lo del tiempo ya sabes que es un bien muy preciado para toda madre...

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Gracias por el premio guapa¡¡¡ me ha hecho mucha ilusión, un besito.

    ResponderEliminar