viernes, 22 de junio de 2012

NUEVO PREMIO: VAN 14




Batallitas de mamá me acaba de dar este premio tan vistoso... vamos que yo pondría la botellita en la mesa de mi salón y quedaría preciosa si no fuera porque vendrían Repollete y Princesita y harían un estropicio con ella. Asique recojo mi Premio y se lo agradezco a Batallitas de mamá.
Por cierto me encanta el nombre de su blog "Batallitas de mamá" hace no muchos años refunfuñaba con las batallitas nostálgicas de mi madre o padre sobre cuando éramos pequeños y ahora me descubro a mi misma contando batallitas de cuando mis cachorros eran pequeños....
También debo agradecerle las palabras que me dedica al entregarme el premio jajaja... ella dice que siente a Repollete y Princesita como de su familia: pues nada guapa te agradezco el comentario y como tía cibernética cualquier día te los envío para que se desfoguen contigo jugando un rato jajaja...

Este Premio  tiene penitencia... se trata de poner una frase que nos defina o que vaya con nosotras: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas" .
Se trata de un proverbio árabe que leí en una de las aulas donde se imparte árabe en el sitio donde trabajé el año pasado... tenían numerosos provebios escritos en árabe y luego su tradución y ese me gustó.
Primero he de decir que yo soy muy habladora, puedo hablar y hablar, pero me gusta abrir la boca para decir cosas con fundamento, no suelo opinar sobre cosas que desconozco y si se trata de un tema del que no tengo idea intento hablar para preguntar o informarme si veo que mi interlocutor controla sobre lo que habla.
No me gusta cotillear ni hablar de cosas que no me incumben y generalmente soy de escuchar, de hecho mucha gente me toma como psicóloga en prácticas y suelo encontrarme con frecuencia con personas totalmente desconocidas que se dedican a contarme sus vidas... ¿me equivoqué de profesión?
Y otra frase que me define es: "Si te caes siete veces, levántate ocho"se trata de un proverbio chino y me define porque soy terca, cabezota y no me rindo facilmente.

Muchas gracias a Batallitas por pensar en mi blog, por leerlo y por comentar... a ella la conocí hace muy poco a través de un comentario que dejó en una de mis entradas, me gusta comprobar los blogs que llegan a mi y curiosear y en muchos de ellos termino quedándome, siempre soy bien recibida jajaja....
Ahora toca repartir el Premio a 6 blogs.... eso es superdifícil asique espero que las afotunadas no lo tengan ya:
Nenica sigo su blog casi desde que tengo el mío y me gusta por un montón de razones que sería cansino ponerme a enumerar... el hecho de que tiene mellizos hace que me sienta identificada en muchas de las cosas que cuenta.
Mis Mellizos y Yo al igual que Nenica llegué a ella buscando blogs de mamis de mellizos y cuando la encontré me quedé allí y de allí no me muevo.
La jirafa ella fué la que me encontró a mi y luego la descubrí yo a ella, es una mami muy creativa y me ha dado grandes ideas en su blog para hacer con mis peques.... asique cada vez que publica tomo nota y apunto cositas para hacer en el futuro...
Una terapeuta temprana ella todavía no es madre, pero a través de su blog nos expone su día a día trabajando como terapeuta ocupacional con niños, y me apasiona cada día aprender un poquito más con ella, como el día que nos habló sobre el maravilloso mundo de las tijeras.... ir a conocerla ahora mismo.
Cintia se que a ella los premios por pudor no le gustan, pero se lo merece... asique espero que lo recoja y nos diga una frase que le defina... ella es una madre de trillizos totalmente entregada a ellos y además con tiempo para un montón de actividades creativas...
Eva del blog Opiniones incorrectas, porque tiene un blog fresco y ameno y no tiene ni un pelo en la lengua...

PUes nada enhorabuena a todas las que están aunque no son todas las que son jajjaa.... y feliz finde.

4 comentarios:

  1. jajaja acabo de leer la frase de Trax (en boca cerrada no entran moscas) y ahora la tuya .... al final acabamos todas mudas!!! será por eso que escribimos??? jajajaj
    No, en serio, comparto totalmente la idea!
    Y millones de gracias por pasarme el premio, aunque tardaré algunos días en publicarlo que ahora mismo no tengo idea de cual es la frase que me define!
    Y sobre todo gracias por la dedicatoria, el sentimiento es mutuo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Mira que he pensado, lo mismo que yo, pero mejor puesto, jajaj.
    Aunque la siguiente, la de caerse y lventarse, también me podría valer.
    Enrhoabuena por el premio y enhorabuena a las premiadas, que se lo merecen!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me debo enterar de nada, porque he pasado el premio y no he hecho ninguna penitencia, quien me lo entregó tampoco, ay madre, jaja
    Claro que son como de la familia pero si se más de sus andanzas que de las de mis sobrinos reales, que viven lejisimos y no tienen blog. Nada cuando quieras te los cuido otra cosa es que los tres queden enteros. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! catorce ya, madre mía!!me encantan las frases. Gracias por acordarte de mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar