sábado, 8 de septiembre de 2012

LA CAJITA DE NONABOX



Nonabox me ha enviado esta cajita:



Se trata de una preciosa cajita en color entre azúl y morado con un precioso lazo... deciros que mi Repollete y mi Princesita han aprovechado el lazo para jugar y eso les ha llevado un buen rato de entretenimiento, a la caja le daré algún uso todavía por identificar, como estéticamente es muy bonita la dejaré en el cuarto de Repollete para guardar por ejemplo sus coches (últimamente se multiplican mágicamente).
A lo que os iba, esta preciosa cajita tiene un contenido... me encanta recibir cositas y abrir los paquetes e ir descubriendo poco a poco su maravilloso contenido:

Un champú Gel Extrasuave es especial para pieles sensibles y atópicas lo cual hace que me venga estupendamente para Princesita cuya piel es de lo más delicada, este gel contiene avena y aloé vera y os lo recomiendo, almenos me ha encantado, lo fabrica Nahoré. Sinceramente yo no conocía este gel y si hay algo positivo de cuando recibes muestras es precisamente eso poder conocer productos nuevos sin tener que hacer un desembolso para luego descubrir que no te gustan. No tengo idea de a que precio se comercializa, pero prometo decir a que precio lo he encontrado cuando lo compre. La verdad es que cuando tienes un niño con piel atópica te hartas de probar cosas diferentes para ver que es lo que les viene bien de verdad.




Dhu Gel de Caléndula: he de decir que tampoco conocía este producto hecho con caléndula. La caléndula tiene propiedades antibacterianas, de hecho yo para mis problemas de encías uso productos con caléndula y es mano de santo. Este gel protege de las irritaciones de la piel y favorece la cicatricación de las lesiones de la piel. Creo que también me será de utilidad. Lo que más me gusta es que es un producto natural y de momento será también Princesita la que lo pruebe.




Baby Einstein CD: creo que es uno de los productos de la cajita de Nonabox que más me ha gustado y al que más rentabilidad sacaré, me encanta ponerles música a los peques y a ellos les encanta bailotear, de momento no he tenido tiempo de escucharlo, pero seguro que es un total éxito.

Mascarillas de Nivea: se trata de mascarillas limpiadoras e hidratantes, creo que es muy importante que sigamos cuidándonos, Nivea es un producto de toda la vida que almenos en mi caso me encanta, te hechas la mascarilla después de un delicioso baño de espuma y te dedicas un rato a ti misma antes de volver a lidiar con tus fierecillas. Me parece importante que en toda cajita dirigida a una embarazada haya algo para ella. De hecho soy de las que cuando visita a una recién madre le llevo un regalito para ella, porque ella se lo merece y al niño le sobran atenciones.


Marco de Fotos Baby Einstein. se trata de un pequeño marco de fotos, solo caben dos fotos de carné asique demasiado pequeño para mi gusto, he puesto en él dos fotos de Repollete y Princesita.
El tema de regalar marcos de fotos es algo que me crispa bastante, cuando nacieron mis cachorros me regalaron así como tres parejas de marcos de fotos, a mi, que odio poner fotos por casa.... en fín se nota que quien me lo regaló no me conocía en absoluto. A pesar de Ello este pequeño marco nos puede servir para poner alguna foto chula de nuestro bebé y regalárselo a la abuela o al papi para que la ponga en la oficina o a una tía de Cuenca.


Pañales Bio Baby de la Marca Moltex: primero he de decir que Princesita tiene una piel desastrosa y un culito muy delicado, no le vale cualquier pañal y he de confesar que ha probado todos los existentes en el mercado hasta que he dado con aquellos ideales para ella. La Marca Moltex no le va nada bien, pero he de decir que éstos son especiales porque al ser fabricados con fibra natural y ser hipoalergénicos cuidan la piel de mi delicada princesa al tiempo que ayudamos al medio ambiente.




Chupete de la Marca Chicco. Mis cachorritos no usan chupete, creo que el primero que esterilicé lo hice a los 3 meses un día que le entró un berrinche a Repollete y fué la única forma en que pude calmarle. Sin embargo el chupete aunque tiene detractores y defensores ayuda a calmar al bebé y nos salva de más de un berrinche.


Toallitas Näps. Este es el objeto que más me ha sorprendido, viene presentado en unas pequeñas pastillas del tamaño casi de un caramelo, están comprimidas y humedeciéndolas se convierten en una toallista de 25x25, en mi vida las había visto y creo que son la mar de prácticas, en el bolso no nos ocupan nada y pueden salvarnos de una emergencia, y además si las humedecemos con colonia de bebé adquieren un olor estupendo.



Mordedor Refrigerante de la Marca Tigex. El mordedor igualito me lo regaló mi cuñado cuando les empezaron a salir los dientes a Repollete y Princesita, la verdad es que mis hijos no le hicieron gran caso, pero ni a éste ni a ningún otro mordedor. Hay que dejarlo en la nevera unas horas, de éste modo está frío y ayuda a calmar las encías del bebé.




Limo Basics. Saquito de dormir, lo que más me gusta del saquito es su tacto suave, el que me han enviado es de color negro, quizá muy oscuro, para los bebés me gustan los colores llamativos como el de la foto, aunque reconozco que el negro es más desdolido a la hora de lavarlo. Los saquitos ayudan a que el bebé no se destape ni se mueva en exceso. Princesita por ejemplo da miles de vueltas en la cuna, se destapa y puede acabar casi en cualquier sitio, intenté ponerle un saco, pero imposible porque en cuanto ve limitados sus movimientos llora como una loca. Sin embargo conozco muchas mamis encantadas con el invento. Asique este saquito se lo tengo reservado a una futura mami que seguro le saca mucho partido.


Dhu. Insect Dhu. es una cremita para prevenir las picaduras de cualquier bichito mal intencionado. En mi caso he tenido la suerte de que hasta ahora ningún bicharraco ha querido incordiar a mis cachorros, aunque llevar una crema de estas en el bolso durante la primavera-verano es una grandísima idea.



Bueno estos son todos los productos que vienen en la caja, por ella hubiera pagado 25 euros y creo que vale eso y más, principalmente porque la mayoría de los productos son naturales y además contamos con marcas prestigiosas como por ejemplo Chicco. Se me ocurre que esta cajita puede ser un buen regalo para alguna amiga futura mamá, de esta forma le damos a probar determinados productos que por lo general no encontramos en las tiedas o te da no se que comprar y que luego no te gusten.
Podeís consultar la página de Nonabox, os dejo el enlace... yo siempre dude que mereciera la pena gastarte 25 euros en una de éstas cajitas y sin embargo he cambiado de idea...
La mayoría de los productos les iré dando uso y otros como el chupete, mordedor y saquito se los regalará a una amiga que tengo embarazada.
Valoro sobretodo la presentación y que sean productos naturales como algo muy importante... sobretodo cuando tienes una Princesita tan delicada como la mía... bueno lo de delicada es subjetivo.

13 comentarios:

  1. A ver cuando inventan una caja de estas para las escuelas infantiles con cosas como, por ejemplo, Arnidol!!!! y me regalan una para probar con todas las criaturitas de la clase!! Que bien me vendrian esos cd's y algunas cremitas que has puesto para algunos de mis niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente no sería mala idea, a muchas escuelas infantiles les vendría bien una cajita de estas con determinados productos, aunque alguien debería inventar la solución definitiva para que un nene esté cinco minutos quieto y deje a su agotada madre hacer algo jajaja... ahora que lo pienso si Repollete y Princesita fueran algo más tranquilos sería todo muy aburrido...

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho! ahora miro la web, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es interesante, no obstante tiene sus contras... imagino que habrá meses que la cajita sea buena y otras no tanto o quizás las cosas que contenga puedan sernos más o menos útil.

      Eliminar
  3. Me encanta la idea!! Muchas gracias, porque me has dado una idea útil y estupenda para un regalo, ya que en la familia seremos uno más en Enero y ese bebé va a ser para mí como un hermano, en fin que no sabría describirte.

    Gracias, eres una máquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por ese nuevo bebé seguro que estaís todos en la familia como locos esperándolo...

      Eliminar
  4. Qué es esto de nonabox que lo he leído ya en varios sitios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en la web y le hechas un vistazo...

      Eliminar
    2. Sí, si entré antes de escribirte, pero no lo entiendo muy bien... o sea, pagas al mes una cantidad y te mandan una caja al mes? Pero es sorpresa o se escogen un poco los productos? O es para regalar a alguien? No entendí muy bien el concepto.... y si no quieres comprar todos los meses porque no necesitas nada?

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la cajita! Desde luego que no sólo piensen en cosas de bebe es para agradecer, las mamis siempre se quedan en segundo plano.

    Gracias por enseñárnosla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... nos quedamos en segundo plano... una vez que nace el bebé dejas de tener la importancia y prestigio que tenías cuando ibas precedida de una gran barriga...

      Eliminar
  6. Yo q me estoy volviendo loca de los productos naturales, veo fenomeno q muestren a las mamas todo lo q hay para sus peques. ya me enseñaras las toallitas pastillas...porque me parecen la caña.

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que buscamos sorprender, por eso te agradecemos tanto tu opinión nuestras toallitas näps son hipoalergénicas y biodegradables y lo que pretendemos con su comercialización es ampliar el abanico de productos que encontramos para bebés sobretodo ahora que cada vez hay más alergias y los bebés tienen la piel más sensible.
    Gracias porque opiniones como la tuya hacen que näps crezca cada día.
    un saludo
    Teresa Martín

    ResponderEliminar