sábado, 22 de diciembre de 2012

LA CAJITA NONABOX DE DICIEMBRE (Un Papá Noel por adelantado)



   Acabo de recibir la      Cajita de NONABOX. A eso de las 10 de la mañana sonó el timbre de casa, Repollete y Princesita se lanzaron a la puerta como Pit Bull en busca de su presa y allí nos encontramos con nuestro señor cartero.

Primero os digo que una vez más mi caja es genérica, es decir es para bloggers y no está personalizada como habitalmente la reciben las personas que la solicitan.
Nonabox nos envía preciosas cajitas a futuras mamás y mamis de niños entre 0 y 2 años, podemos suscribirnos de forma mensual o por más tiempo y el coste de la caja es de 25 euros.
Podeís consultar las anteriores cajitas que he recibido y mi opinión sobre cada producto:


MI Cajita Nonabox de Agosto
Mi cajita Nonabox de Septiembre
Mi Cajita de Nonabox de Octubre
Mi Cajita Nonabox de Noviembre


La caja de este mes contenía los siguientes productos:





Deciros que los productos vienen estupendamente presentados en una cajita morada y gris con un precioso lazo gris plateado y que lo más emocionante es no saber que hay dentro, abrirla e ir viendo cada objeto y pensando la utilidad que le vas a dar.
Empiezo a contaros:


Bombones artesanos "De la Viuda"   Pues Vaya.... empezamos bien!.... Queridos Amigos de Nonabox habeís fastidiado mi plan de intentar no dejarme llevar por los dulces estas navidades... pues nada que en esta pequeña cajita tenemos tres riquísimas variedades de bomobnes: El de Almendras, de Avellanas, de Trufa y Caramelo.
De La Viuda es una Marca que lleva desde 1927 empeñada en satisfacer nuestros caprichos más dulces... y digo yo que si llevan desde 1927 por algo será...
Los bombones los he escondido, lejos de las manos golosas de Papimelli, y me los voy a comer... todos yo sola (en plan egoista)



Andreu Toys este es el producto que más ha gustado a Repollete y Princesita... son dos cochecitos con ruedas muy blanditas que además se pueden unir el uno al otro formando un pequeño minitren.
Yo no conocía la marca la verdad... asique he estado un rato paseando por su web, deciros que me han encantado los trenes de madera y sobretodo el apartado de cositas para hacer manualidades...
Los cochecitos poco puedo deciros de ellos, nada más que son algo que a mis niños les encantan... a mi no tanto por eso de verlos rodando en cualquier sitio y lugar jajaja....




Un chupetero de la marca Buh! Kids se trata de una cadena de chupete elaborada de algodón 100% que se puede asegurar a la ropita del bebé para de esta forma no perderlo. Y ni encogen ni destiñen.
No conocía esta marca (vaya fraude de madre bloggera que no conozco nada y todo lo tengo que probar)... a lo que os iba, lo que más me ha sorprendido es que esta marca fabrica sus productos a mano...
En su web podemos ver más productos que tienen como saquitos, chichoneras, etc.
Por cierto como dato interesante, las artífices de tanta monería son dos arquitectas (que viva el diseño)...
Además como dato importante (almenos para mi) sus productos son diseñados y fabricados únicamente en España.



Chicco este es otro de los productos que más ha gustado a los peques de la casa, es un libro con preciosos y coloridos dibujos que pretende que Repollete y Princesita dejen el chupete. El libro está dirigido a bebés mayores de 18 años y contiene divertidas solapas que se pueden abrir y nos descubren nuevos dibujos.
Un objeto genial y sobretodo útil y práctico porque a mis peques les encantan los libros.





Etic-Etac una bolsita fabricada con algodón al 100%. En ella podemos guardar un montón de cositas de nuestros peques, por ejemplo la merienda cuando vayamos al parque.
Lo mejor de esta marca es que puedes personalizar los objetos (si, ya se, esto de personalizar se está convirtiendo en una locura)...
En su web podremos encontrar desde mobiliario, ropa, joyas, etiquetas personalizadas, etc.
Creo que tienen ideas geniales sobretodo encaminadas a regalitos de cara a las navidades.
La bolsita me encanta... aún no he pensando en que utilidad le daré, pero darme tiempo que algo se me ocurre...




Botellita de Laken En este caso Laken me ha ganado... más que nada porque la botellita dichosa es de Piolín... que me encanta "Me ha parecido ver un lindo gatito"...
La botella es hermética, con tapón antifugas y está revestida con un componente sanitario, es ligera y resiste al lanzamiento de cualquier niño.
Visitiar la web porque vaís a alucinar de todos los diseños tan bonitos que hay, en este caso la botella es de la gama Junior... pero hay otras líneas de diseño diferentes.
Me han encantado los de Kukuxumusu (¿se escribe así?)...
También tienen cantimploras, canecos, fiambreras, y algo que me ha llamado poderosamente la atención ¡botas de vino!... jejeje...
Confieso que ya tengo una de estas botellitas guardada en un cajón a la que jamás di uso... mis niños beben en su botellita de plástico de toda la vida cuando salimos por ahí... reconozco que solo tenía una y no me daba a mi la idea de ir a comprar otra, pero ahora que Nonabox me ha enviado esta les daré uso.
En cuanto llegue la primavera nos iremos al campo o a donde sea y la botellita se vendrá con nosotros si o si...




Moltex un bálsamo para bebé para cuando les cambiemos el pañal, hidrata y protege el culito de nuestros bebés.
En mi caso ya me quedan poquitas cremas de bebé que probar porque ando inmersa en eliminar de mi vida los pañales... pero la crema de bebé es el típico producto que todas necesitamos y que hay una gran oferta asique solo tenemos que probar y probar hasta que damos con el ideal.
Ya os contén en mis anteriores entradas que personalmente me sorprendió para bien el que me enviaron de Babé....




Enfants et Maison... un Cepillo de pelo Pues eso mismo, un cepillo de pelo que es la típica cosa que tenemos que comprar nada más nacer el bebé... es flexible y suave y de momento Princesita lo ha usado para atizar a Repollete...
En la web podremos encontrar un montón de productos.... tantos que me he tirado un buen rato mirando, en su catálogo tienen diferentes y prestigiosas marcas de colaboración en interiorismo y decoración... asique si estaís en plan decoradoras animaros y pasar por allí a hechar un vistazo.


LO QUE OPINO: En general una caja completa que me ha gustado y que creo que todo es práctico y útil para cualquier mamá...
Hasta ahora creo que es una de las que más me ha gustado, aunque recordar que las que yo recibo son genéricas y por tanto me puedo encontrar con cualquier cosa.
Productos de alta calidad y con un diseño muy cuidado...


Animaros a daros una vueltecilla por la web de Nonabox porque creo qeu es un regalito ideal para cualquier amiga o conocida que sea madre o vaya a serlo... porque es una forma de conocer productos y marcas de gran calidad que muchas veces de otra forma no llegaríamos a conocer y sobretodo es la forma de ser originales con nuestro regala.
Asique si teneís algún regalillo pendiente ya sabeís...







8 comentarios:

  1. ¡Genial lo de los bombones!
    El cuento para niños mayores de 18 años es demasiado infantil jajaja
    A mí aún no me ha llegado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff va a ser que son 18 meses.... jajaja.... aunque digo yo que hay chicos con 18 meses muy muy muy infantiles... un beso.

      Eliminar
  2. Qué bueno lo de las botellitas de Laken, que llevo yo tiempo buscando sin bisfenoles de ésos. Qué penita no ser mamá para que me manden cajitas a mí también. Podrían hacer sección terapeutas, ainsss...
    Un beso y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye es cuestión de valorar el negocio de cajitas para terapeutas jajaja....
      Lo de las botellitas de Laken me ha encantado la verdad, son muy originales... Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Yo ya había oído esto de la NOnabox, y creo que será un regalo estupendo y muy original para el próximo regalo que tengo que hacer. Son completas, de primeras marcas y te dan todo lo necesario cuando lo necesitan.

    Además la idea de que te llegue en cajitas todos los meses es muy original sí señora.

    Sigo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado de momento todas... aunque evidentemente hay productos que te gustan más que otros... el hecho de estar personalizados hacen que todo sea útil y lo que más me gusta es que puedes renovar mensualmente lo cuál hace que puedas simplemente coger una cajita un mes determinado para regalar a una amiga...
      Un beso y Feliz año.

      Eliminar
  4. Todo está muy bien, pero como los bombones de la Viuda... uuuhhhmmm qué ricos!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bombones me duraron justo una tarde... riquísimos... bueno lo confieso soy adicta al chocolate...
      un beso y Feliz Navidad.

      Eliminar