lunes, 16 de diciembre de 2013

CUIDARSE LA PIEL A PARTIR DE LOS 30 CON SEGLE









Hace unas semanas Segle Clinical se puso en contacto conmigo para probar algunos de sus productos. Se trata de un laboratorio de dermocosmética cuyos productos son distribuidos en farmacias y parafarmacias.
Su objetivo es retrasar el envejecimiento y potenciar la belleza natural de las personas, y nos anuncian que "las pieles de 40 podrán ser de 30".

He recibido de ellos los siguientes productos:





De los sobres Skin Factor Serum, Restaura piel grasa y Tinovital Serum he recibido 6 sobres de cada uno, cuyo tamaño es de 1 ml. Los botes originales que se venden en tienda son de 15 ml. Asique he recibido la mitad del producto original ideal para darte algo de cuenta de si funciona o no.
Del Serum DMAE lift 10 he recibido el bote original.
Todos los productos se presentan en frasco con cuentagotas, su textura es líquida parece agua, pero se convierte en aceitosa con el contacto de la piel. Para nada es pringosa y absorve enseguida. Tiene un olor fresco y agradable.


SEGLE SKIN FACTOR SERUM de las muestras de las fotos son los sobres verdes. Primero para hacerlo bien debemos recordar limpiarnos bien la cara. Yo suelo hacerlo con agua micelar y una vez a la semana exfolio.
Una vez limpia aplicamos el serum que como he dicho antes no es nada pringoso, se distribuye fácilmente y cunde bastante.
Este serum está hecho con ácido hialurónico y baba de caracol. La baba de caracol tiene un alto poder regenerador. Sus componentes favorecen la regulación y remodelación de la piel. Además es hidratante.
Primero deciros que tengo una piel mixta, generalmente se reseca bastante en invierno, es una piel delicada y no siempre me va bien cualquier producto. No tengo arrugas, de hecho la genética es generosa conmigo y por ejemplo mi abuela no tiene ni una a pesar de la edad que tiene.
Empecé a usar el producto y lo primero que me llamó la atención es la sensación de "limpio" que queda en la cara, mi piel se quedó blanquecina y noté al cabo de unos días mejor apariencia de la misma.
Se comecializa en su web por 30.46 euros en frasco de 15 ml.


A pesar de que no tengo arrugas si que tengo síntomas de envejecimiento provocados últimamente por el cansancio. Vamos que en cuanto no duermo mi cara luce desastrosa. Ya os conté en su momento que también tengo manchas de sol que he ido eliminando poco a poco.
Cuidarse la piel es sumamente importante, y tenemos que hacerlo a partir de los 30 años que es cuando nuestra piel empieza a manifestar como la hemos tratado.
Algo sumamente importante es hidratarla en caso contrario puede mostrarse irritada y picar, yo tuve una temporada en que la tenía seca y descamada, me picaba y se mostraba tirante, a partir de ese momento me convencí de usar una buena crema.



El siguiente producto es SEGLE RESTAURA contiene ácido hialurónico que aporta hidratación y que penetra de forma rápida y profunda en la piel aportando efectividad e hidratación, ayuda a regenerar la piel y fomenta la mayor firmeza y elasticidad de la piel.
En este caso lo probó mi hermana, ella tiene la piel mizta y muy sensible a muchos ingredientes. Después de probarla me dice que le ha dado luminosidad y tono, textura agradable y sensación de confort en la piel. Se la ha ido aplicando por las mañanas y por las noches.
Lo podéis encontrar en su web por 27.50 euros. Está indicado para todo tipo de pieles y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.


El tercer producto que recibí fué TINOVITAL SERUM se trata de un serum facil que contiene retinol (potente antiarrugas, reduce el tamaño de los poros y elimina manchas, activa el colágeno y mejora la textura de la piel), también contiene Vitamina C con alto poder antioxidante, blanquea la piel, aporta luminosidad.
Su coste es de 27.50 euros en su web y viene presentado en frascos de 15 ml.
Me gusta por su efecto antimanchas y sobretodo por la luminosidad que le da a la piel, doy fe que es echarlo y notar un mejor aspecto.


Conclusión: me han gustado los tres productos, quizá prefiero aquellos que tienen efecto antimanchas, he probado la mitad de lo que sería el bote de venta y se notan resultados inmediatos.
Su precio considero que está bien, tratándose de un serum puesto que con unas gotas es suficiente y por tanto dura.

Me queda por probar la joya de la corona que es DMAE LIFT 10, es un serum facil y también corporal porque se puede mezclar con la crema hidratante corporal... tiene efecto flash vamos que se supone que me lo tengo que echar y mi cara y cuerpo estarán mejor que los de una top-model.



Por cierto aunque no los he probado esta marca tiene productos destinados tanto al cuidado del bebé como de la embarazada:
Gel H2O aloe vera repare (repara las irritaciones de la piel)
Gel H2O frío ideal para activar la circulación de la embarazada.
H2O Crema reafirmante...


¿Habeís probado alguno de ellos?







4 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien. Habrá que echarle un tiento... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de estos productos. Pero como este verano estrené los 36, a pesar de no tener aún arrugas, habrá que ir haciendo algo especial para que tarden en aparecer ;)
    Gracias por estos consejitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre esta bien conocer marcas nuevas

    ResponderEliminar