miércoles, 4 de junio de 2014

LA NONABOX DE MAYO

NONABOX me envió hace una semana su cajita, como he estado fatal de la alergia y algo vaga me pongo ahora a contaros su contenido.


Ya sabeis que recibo la cajita genérica para bloggers, pero que en la web podeís suscribiros por 20 euros y recibir vuestra cajita personalizada.








Paso a contaros el contenido de este mes.




TROSTISAR se trata de unas tiritas depeluche.... la verdades que son la mar de bonitas, en la cajita entran diez.... como espero no tener que usarlas para una herida creo que les daré otro uso porque son la mar de graciosas.




INSECT DHU Spray inscticida para el cudado y protección de las sensibles piele de uestros niños ante las irritaciones de insectos, medusas y demás. Producto muy útil sobretodo ahora que nos acercamos al verano.

BBLANDIA bbladia es una tienda online con todo tpo de productos para nuestro bebé desde sillas de coche, miobiliario, artículos de baño, juguetes, etc. Me han eviado un termómetro digital además de un código descuento de un 10% en la primera cuenta en la web.
El termómetro es un producto muy útil cuando una va a tener niño... pero creerme que os vaís a juntar con un montónde ellos.



NUEVA FILADELFIA


Se trata de una pulserita que representa la nfluencia de los planetas en el bebe. Se dedica a hacer a "Carta Natal" del niño (cualquier edad).... un regalo de lo más original... pero ademá tienen todo tipo de productos peciosos de papeleria.






MAYLA PHARMA: unas cápsulas naturals para ayudar a que nuestro pelo, piel y uñas estén nutridos y en buen estado. Como no lo he probado prometo usarlo y luego contar los resultados.

METLIFE

Metlife es na aseguraora que nos ofree un seguro para los niños desde los 3 meses a los 21 años, cubre desde enfermedades graves, indemización en caso de hospitalizaión, fracturasy quemaduras, etc.
Nonabox me envía un gorrito blanco de tela con la fitura de Snoopy que es la mscota de esta marca aseguradora.




LABORATORIOS BABÉ. un champú extrasuave. De esta marca ya herecibido otros productos y me han gstado un montón. El champú no lo he probado asique lo utilizareos y ya os contaré que tal nos va.


VALORACIÓN DE LA CAJITA: En esta ocasión la cajita no ha logrado sorprenderme,el chamú y el producto para la picadura son útiles.

3 comentarios:

  1. Pues a mi tampoco.... ahora que la carta natal me parece curiosa y las tiritas son super monas pero vamos, elr esto....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con las dos. Esta vez no es muy atractiva que se diga. A ver qué tal la próxima.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Las tiritas son lo más de lo más. Las quiero para mí. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar