lunes, 29 de septiembre de 2014

50 cosas sobre Princesita

1.Es muy parlanchina.... no calla... y encima usa un lenguaje muy rico y variado y parece una mujer mayor hablando. (en esto dice mi madre que se parece a mi)
2. Cuando nació era larguilucha y delgadurria... sigue siendo así, alta y delgada.
3. Come como si no lo hubiera echo nunca, todo le gusta y todo lo quiere probar... vamos el deseo de toda madre. Lo malo es que no la cunde.
4. Tiene los ojos color miel, casi ambar... igual que su padre.
5. Es un vivo retrato de su padre, aunque cada vez se parece más a mi suegra (ejem, ejem)
6. No es golosa.
7. Es terca, muy terca ¿a quien se parecerá)
8. Es muy inquieta... siempre anda saltando y brincando y dificil es tenerla quieta.
9. Es ágil, demasiado para su edad, sus profesoras al principio se preocupaban viendo las cosas que hace... ahora me dicen que tiene una motricidad muy desarrollada.... va para atleta o algo así...
10. Es muy independiente, va a su bola, en plan espíritu libre (igualita que mi suegro)
11. Le encanta ponerse el chandal y las deportivas... nada de vestiditos que le impidan movilidad.
12. Le encanta jugar al futbol.
13. No le gustan las muñecas, pero nada.... ante el disgusto de su pobre madre.
14. Siempre fué un bebé tranquilo, apenas se notaba que estaba ahí.
15. Yo elegí su nombre, no podía llamarse de otra forma.
16. Empezó a andar muy pronto y no recuerdo ninguna caída...
17. Habló antes que Repollete y desde entonces no se calló..
18. Es muy observadora, ya lo era de bebé, pero ahora parece que está todo el día absorviendo información de cada cosa.
19. Según su profesora si estuviera quieta y callada haría las cosas perfectas, como no lo está simplemente hace las cosas...
20. Es una niña sana.... en el pediatra ni nos conocen (bueno a ella, que con Repollete no salgo de allí).
21. Le encanta mirarse en el espejo, como a cualquier niña supongo.
22. En clase siempre le pide a su profesora que ponga música para bailar cuando no puede salir al patio.
23. Le gusta el color verde... el rosa no sabe que existe.
24. Sufrimos con ella tremendas rabietas...
25. A veces con ella me da la sensación de tener una mini adolescente.
26. Está empadrada.... quiere a papi para todo...
27. Hace preguntas muy complicadas...
28. Cualquier día será más lista que todos nosotros juntos... es algo evidente y solo tiene tres años.
29. No le gusta ir a la piscina, el agua está fría.
30. Quiere ser mayor para pintarse los labios.
31. Le gusta que le cuenten cuentos.
32. Se queda maravillada viendo la luna en el cielo a través de la ventana, queda en plan "hechizada".
33. Mangonea a su hermano con mucha destreza.... resulta graciosa verla en plan madre.
34. Le gusta que le hable de cuando era bebé.
35. Su muñeco favorito es "Bubú" un osito horrible y en un estado lamentable.
36. Le encanta jugar con los coches de su hermano.
37. En el patio del cole juega al futbol con los chicos... y es muy buena.
38. Le encanta la clase de psicomotricidad.
39. No le gustan los helados, dice que están muy fríos.
40. Tiene el color de piel blanco transparente, aún más que yo... solo he conocido a alguien con ese tono de piel, y es a mi abuelo.
41. Cuando la vestí de Princesa en carnavales miraba con envidia el disfraz de su hermano... para la próxima los disfrazo de templarios a los dos.
42. Cuando sale del colegio me cuenta absolutamente cada detalle que ha sucedido... con todo tipo de explicaciones, en ocasiones creo que tengo exceso de información.
43. Me ha costado mucho "conectar" con ella... y tener paciencia, ahora que le he pillado el punto me doy cuenta de que tiene un carácter muy especial y que no sabe como demandar atención.
44. Es muy extrovertida... algo menos que Repollete porque va muy a lo suyo.
45. Es una firme defensora de su hermano al que también intenta educar dándole las mismas instruciones que le doy yo.
46. De bebé sonreía constantemente... nunca la veías enfadada.
47. Tiene una risa contagiosa, menos exagerada que la de Repollete, ella se pone a reír y se le saltan hasta las lágrimas.
48. Es muy preguntona y curiosa.
49. Tiene carácter, y personalidad para dar y regalar.
50. Es la niña que siempre quise aunque no se parezca a lo que yo pensé que era una niña.

7 comentarios:

  1. Princesita va a ser la marimandona de clase. Solo conozco una niña que tiene las mismas aficiones y gustos que ella y juega al fútbol genial. Me gusta conocer 50 cosas mas de la reina de tu casa

    ResponderEliminar
  2. Se parece a tu suegra, se llama como la mía... ¡no promete ni ná!
    Verás cuando sea suegra ella, con el carácter y lo que mangonea a Repollete :D

    20+2

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última frase. Es como con las parejas. Una busca años a su príncipe azul y, de repente, descubres que te queda mejor el verde. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje! ya conocemos un poquito mas a tus peques. Creo que todas las niñas tienen bastante carácter, lo llevan en la sangre. jiji

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que buena es princesita!! Aunque por lo veo deberias plantearte referirte a ella en el blog de otra forma!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Simplemente es una niña, y le importa tres pimientos si los coches se consideran de nene o el rosa debería ser su color favorito.
    Me declaro fan absoluta de princesita!!! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de ella, no te pido que me la regales, porque sé que no lo harás :-P Es la niña, que me gustaría tener (no me gusta el rosa ni las princesitas) Fantástica entrada. Me ha gustado mucho conocer un poquito más a Princesita. Por cierto, ve pensando en cambiarle el apodo jajaja

    ResponderEliminar