miércoles, 29 de octubre de 2014

Mis ovomellizos ya tiene Facebook

Después de algún tiempo pensándolo me he decidido a abrir cuenta en Facebook para el blog. En realidad no tengo nada claro si le hice bien o no. En principio voy a dejar la cuenta abierta.... aunque mi intención sería darle sólo acceso a los que cometen como amigos más que nada para mantener el anonimato y poder hablar tranquilamente sin ser cotilleos. Pero de momento ando investigando para ver como va la cosa e intentando solicitar amistad a todas las que pasáis por aquí. La que se de por aludida estoy en Mis ovomellizos: repollete y princesita en Facebook. No prometo nada.... igual me aburro a los dos días y dejó de publicar.... reconozco que no se muy bien como va la cosa e igual tardó en cogerle el punto como me pasó con Twitter.
Por otro lado me apetecería hacer una sección en el blog sobre testimonios de infertilidad.... si alguna se anima podéis enviar vuestro testimonio a cachorreteycalabacita@gmail.com.
La idea que tengo respecto a Facebook es crear un grupo cerrado de ovodonación, como lugar de encuentro.... pero reconozco que no se por donde empezar ni cómo llevarlo ni siquiera si podré....
También aprovechar para felicitar a S. Una chica con la que he compartido varios mails y que hoy me ha confirmado su positivo por Ovodonacion! Enhorabuena.

Por motivos de inutilidad de esta que os escribe recibireis invitaciones con mi nombre"real" bueno algo he liado al abrirme cuenta

9 comentarios:

  1. Wow, mil felicidades a S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    Ya te sigo :D

    24+3

    ResponderEliminar
  2. Te encontré! Te he mandado solicitud de amistad😉

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el Facebook...a mi me cansa cada vez mas y te seguiré por aqui abrazossss

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a esta maravillosa comunidad!!! Jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. yo tenía una pagina para mi blog pero la desactivé porque me encontraron algunas amistades y paso de que a través del FB encuentren mi blog. En Facebook estoy con mi nombre real asi que si alguna vez te dejo un comentario te avisaré de que yo soy yo ;o)
    besotes y que lo pases bien con FB!!!
    Twitter no tienes? Ahí sí que estoy como yo y como mama ciruela
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo le di a Me gusta ayer jajajaj nos vemos por allí, el tiempo que dures :D

    ResponderEliminar
  7. Ostras que valiente! Yo con el blog ya ando tarde porque apenas tengo tiempo asi que de momento facebook y twitter ni me lo planteo. Seguro que te va a dar muchas satisfracciones guapetona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya te tengo fichada!! Tu nombre real?? eso me lo he perdido, jejej.
    Un beso

    ResponderEliminar